Disfruto paseando por...

SI QUIERS HABLAR

Si teneis algun duda o quereis adquirir algun articulo enviame un mail a lestatalis@gmail.com

DESTACAMOS

DESTACAMOS
Pide ya tu corona de cumpleaños personalizada!

VISITAS

lunes, 9 de agosto de 2010
Esta semana vamos a estar muy ataredados en el taller Tatali. El motivo: la próxima feria alternativa de Sant Pol de Mar.
Los dias: el 13, 14, 15 de agosto.
El horario: 17:00 hasta bien entrada la madrugada.
Os paso la descripcion que podreis encontrar junto al programa en su web.

La Feria Alternativa de Sant Pol de Mar nació a raíz de la inquietud de un grupo heterogéneo de amigos para poder realizar a su pueblo una feria de carácter diferente, una feria que englobara en un solo espacio tres ámbitos principales: un ámbito dedicado a promover y difundir productos alternativos del mundo de la salud, la artesanía y la alimentación, un ámbito dedicado al mundo de la comunicación concretado en forma de charlas, coloquios y debates sobre diferentes temas que afectan a nuestro entorno y un ámbito cultural basado en toda una serie de propuestas lúdicas para los más pequeños así como toda una serie de actuaciones teatrales y musicales que intentan huir de las muchas propuestas que ya se ofertan en otros eventos culturales más comerciales. Pero lo que define propiamente esta feria como alternativa es el sentimiento que la hace posible. Aparte de un grupo de gente que se convierte en el motor que la pone en marcha, esta feria no sería una realidad si no fuera por la cantidad de voluntarios que vierten tiempo, ganas, esfuerzos e ideas para poder llevar a cabo cada año con su particularidad pero con el trasfondo de siempre: debe ser una feria de todos y para todos donde todas las actividades sean gratuitas y donde la finalidad no sea otra que hacerla posible cada año. Os invitamos a navegar por nuestra web y saborear los diferentes ámbitos para que empiece a probar este suculento plato que es la Feria Alternativa de Sant Pol de Mar.
Los próximos 13, 14 y 15 de agosto de 2010 en el Parc de Can Villà de Sant Pol de Mar celebraremos la XVI edición de la Feria Alternativa.

 
Os esperamos a todos!


Pues como bien dicen ellos os esperamos.

4 comentarios:

Farbalà dijo...

Esta genial que haya iniciativas asi en los pueblos! Me gustaria mucho ir, pero me queda un poco lejos... En fin, besitos

Isa dijo...

Estás que no paras. Que bien.
Sabes, quizá me anime y pida el Pulgas. Aunque todo el mundo dice que es muy dificil que te cojan...
Ya veremos. Mucha suerte en este mercadillo.

DIVANITAS dijo...

jo, el domingo también acaba tarde? es el único día que podria ir, el sabado tengo un concierto.
Y el viernes no puedo tampoco, que rollo, miraré la combinación de ir porque ahora no tenemos coche, pero no creo que pueda, que rollo, yo quiero un ilenetatalibolso!!! Y por correo es un rollo porque se perderán, me faltan miles de cosas por llegar hija, y la mitad las pierden...en septiembre harás más no?
Nose que pasa que no recibo tus entradas, no me salen...y eso que te sigo...con Gemma me pasa lo mismo pero contigo nose porque...
Un besito y sino puedo ir que vaya genial, aixx me quedaré sin bolso... :(

El Taller de Noa dijo...

Seguro que os irá genial.

Besotes y mucha fuerza y más ventas.